¿Quién dijo que segundas partes no eran buenas?

¿Quién dijo que segundas partes no eran buenas?

(Novedades – Coches) El renovado Mazda2 saldrá del horno el próximo mes de febrero. Lo hará con un aspecto más deportivo y con las mismas pretensiones con las que la firma japonesa lanzó la primera versión del Mazda2: convertirse en un utilitario exitoso, con una ingente cantidad de ventas.

(Novedades – Coches) Con el primer modelo, que apareció en 2007, Mazda logró el propósito y en 2008 el Mazda2 llegó, incluso, a ser proclamado como ‘Coche del año’. Basta por ver si con la segunda versión se alcanza un éxito similar, teniendo en cuenta el contexto actual en el que nos encontramos.

La crisis será, por tanto, la principal enemiga del fabricante japonés que, según revela Europa Press, tiene previsto vender, durante el primer año, unas 1.400 unidades del modelo, un 90% de ellas correspondiente a la versión gasolina y el 10% restante de motorizaciones diesel.

Puede conseguirlo, dado su módico precio y novedades atrayentes como su mayor eficiencia de combustible y el hecho de que produzca menos emisiones de CO2. A nivel estético, del nuevo Mazda2 destaca que es más corto y ligero siendo, especialmente, atractivo su modelo Sportive, más atlético, con llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos focos halógenos de tipo proyector.

Escrito por Elena Fernandez el 8 noviembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario