¿Quieres el coche de Michael Jordan?

Mercedes SLR McLaren 722 de Michael Jordan, a la venta

(Novedades – Coches) No sólo el piloto más laureado de la Fórmula 1 (Michael Schumacher) o uno de los mejores futbolistas de la historia (Diego Armando Maradona) han decidido últimamente poner a la venta alguna de las piezas más preciadas de sus particulares museos de coches, sino también Michael Jordan, el más grande jugador de baloncesto de la historia, ha caído y ha puesto en venta uno de sus coches. Y no uno cualquiera, sino el impresionante Mercedes SLR McLaren 722, un lujazo de coche.

Se trata de un modelo que Jordan compró hace tres años, cuando la marca sacó a la venta una escueta edición (150 vehículos, de los cuales uno pilotó Fernando Alonso), pagando 475.000 de dólares (poco más de 340.000 euros) y, tras sólo realizar 1.500 kilómetros con él, Air Jordan se ha dispuesto a venderlo en una subasta en Ebay que terminará este domingo 31 de octubre estableciendo un precio inicial de 430.000 dólares (unos 308.686 euros).

Sin duda, se trata de una inversión magnífica por parte de Jordan, ya que tras disfrutar del superdeportivo de McLaren durante tres años (aunque seguramente ha pasado más tiempo en el garaje que en las carreteras) ahora se dispone a venderlo por cerca de 32.000 euros menos de lo que pagó en su momento. Y si en algún momento le entra lástima por la venta, el mejor jugador de baloncesto sólo tendría que mirar su colección de más de 40 coches.

Evidentemente, en la subasta por el coche entrarán tanto amantes de los coches de superlujo como fanáticos de Jordan con una capacidad económica tan importante como para poder pagar (y mantener) el precio del vehículo. Claro que decir que el anterior dueño era el mejor jugador de baloncesto tiene su precio, y más si el cuentakilómetros está por estrenar.

Por no hablar del coche, uno de los más rápidos del mundo. Equipado con un motor de 5.5 litros y una cilindrada de 8v, en 3.6 segundos pasa de 0 a 100 km/h con los 640 cv que atesora y una velocidad punta de 330 km/h.

Déjanos tu comentario