Quinta victoria para Sandro Cortese


Sandro Cortese consigue su quinta victoria en Moto3. Han conseguido completar el podio Miguel Oliveira y Arthur Sissis después de luchar con un gran grupo de pilotos que intentaban lograr una plaza de podio de Philip Island.

Al inicio de la carrera Sandro Cortese y Miguel Olveira formaban la cabeza de carrera y empezaban a descolgarse de Zulfahmi Khairuddin, Luis Salom, Jonas Folger, Alex Rins y Maverick Viñales.
Cuando quedaban nueve vueltas para el final Maverick Viñales surfrió una caída, pudo volver al box para intentar que le reparasen las motos, pero fue una fallida, no logró volver a la carrera y tuvo que abandonar.

Cuando quedaban menos de cinco vueltas para el final Sandro Cortese se descolgó del resto del grupo ganando ventaja poco a poco mientras que Oliveira, Sissis, Kent, Rins, Fenati y Tonnucci se sobrepasaban, trazando curvas en paralelo y luchando por lograr subir al podio.

Finalmente, lo consiguen Oliveira y Sissis. Alex Rins queda cuarto, Efrén Vazquez octavo, Álex Marquez noveno e Isaac Viñales décimo.

Miguel Oliveira: «Ha sido una carrera muy difícil, muy divertida, estabamos luchando mucho por el tren delantero, no hemos podido conseguir el grip que nos gustaría.», explicaba el portugués

Escrito por Sonia Prado el 28 octubre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario