Rafa Nadal también apuesta por Movistar +

Rafa Nadal en el último anuncio de Movistar +

Rafa Nadal, considerado el mejor tenista español de la historia, se pone en la piel de un comercial en el último anuncio promocional de Movistar +. El deportista ha sorprendido a varios clientes que no se esperaban encontrarse con una estrella del deporte al acudir a una tienda de las tiendas del operador para informarse de sus servicios.

Encontrándose aún en shock por la presencia del tenista mallorquín los clientes escucharon de su boca las grandes ventajas que ofrece Movistar + a sus clientes, sobre todo por su amplia oferta de contenidos y funcionalidades que la colocan como la mejor propuesta televisiva del país.

Movistar pone a disposición de los clientes diferentes paquetes para satisfacer sus diferentes áreas de interés, tales como cine, series, información y sobretodo deporte, mucho deporte. En esta plataforma se puede disfrutar de todo el fútbol tanto nacional como internacional, así como de la Liga Endesa y la NBA, sin dejar de lado los deportes como la Fórmula 1, el Motociclismo,  la Liga ASOBAL de balonmano, golf, toros o rugby.

Tal y como explica Rafa Nadal en el divertido comercial creado por Movistar, este servicio de televisión cuenta con un grabador que hace imposible el no perderse un partido o un estreno por no encontrarse en casa o haber preferido ver otro contenido en ese mismo momento. Esta funcionalidad, que también permite grabar un contenido desde el principio aunque ya haya empezado, es realmente útil y son muchos los clientes que la han alabado desde que fue introducida por el operador nacional.

Más allá de todo el contenido que ofrece a través de su amplia oferta de televisión, Movistar + cuenta con su propio servicio multidispositivo para poder visualizar contenidos por internet independientemente del lugar en el que te encuentres. Este servicio, antes denominado Yomvi, permite acceder a los principales canales del operador desde smartphones, tablets, ordenadores portátiles, consolas… con acceso a internet, así como a contenidos en diferido y un catálogo con más de 16.000 títulos.

Escrito por Manuel Angel el 9 febrero, 2017 | ningún comentario
, Fórmula 1

Déjanos tu comentario