Raikkonen: “Alonso y Hamilton fueron más valientes”

En Ferrari temen que Raikkonen forzase en exceso su motor en Australia (GP de Malasia 2007) El piloto finlandés asumió la decepción por el tercer puesto en una carrera en la que se esperaba mucho de los Ferrari, pero avisó que esto “sólo ha hecho que empezar”

Pese al podio de Kimi Raikkonen, el fin de semana se cerró con una decepción para la escudería Ferrari, que se había mostrado muy superior en Malasia. Se esperaba una nueva victoria de la escudería italiana, pero ni Massa ni Raikkonen pudieron con los McLaren, que coparon los dos primeros puestos del cajón.

Por ello, el finlandés no escondió la decepción tras la carrera en un fin de semana “que no ha ido como esperábamos. Los arreglos de última hora nos han restado potencial y velocidad”, reconoció Raikkonen. No obstante, el de Ferrari se mostró optimista y quiso recordar que “es sólo el principio de la temporada y que estos puntos serán muy importantes para el desarrollo del campeonato. El equipo ha hecho un buen trabajo en las circunstancias dadas”.

Respecto a la actuación de los McLaren, Kimi no dudó en afirmar que “en la primera curva Fernando y Lewis han sido simplemente mejores que nosotros”, sentenció.

Sigue el duelo: Mundial de Fórmula 1 en Motor21.com
Escrito por Laura Ramos el 8 abril, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario