«Raikkonen competirá en el Mundial de Rallys», asegura su agente

Kimi Raikkonen atiende a la prensa, 2010

(Declaraciones – WRC) Se cortan así los rumores que especulaban con un posible regreso a la Fórmula-1 que, de todas maneras, no queda descartado con vistas al año 2012.

Steve Robertson, representante del piloto finlandés Kimi Raikkonen, ha querido hoy cortar todos los rumores que apuntaban a que su pupilo no disputaría el Mundial de Rallys de 2011, que arranca el próximo 11 de febrero en Suecia. «Definitivamente, Kimi competirá este año. Los que dicen que no lo hará están muy equivocados. Pero con su corta experiencia, sería mejor que hiciera tests adicionales mientras los otros compiten», manifestó Robertson.

Aunque Raikkonen todavía no ha anunciado oficialmente su programa para 2011, el equipo ICE 1 Racing espera que su corredor dispute la mayor parte de las pruebas a los mandos de un Citroën DS3 WRC. Previsiblemente, Iceman participará en 10 de las 13 carreras de que consta el campeonato, descartando algunas de las pruebas que no transcurran en el continente europeo para ahorrar costes.

Sin embargo, lo que no descarta el que fuera campeón del mundo de Fórmula-1 en 2007 es su regreso al ‘Gran Circo’ con vistas a la temporada 2012: «No es imposible», aseguró el propio Raikkonen, matizando que: «Se hace más difícil regresar si hace tiempo que lo has dejado. Si echara en falta la Formula 1, regresaría, pero no la añoro». Claro que si Michael Schumacher ha podido…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 19 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Mundial de Rallies WRC

Déjanos tu comentario