Raikkonen confía en una gran mejoría de Ferrari

Kimi Raikkonen

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, que tendrá como compañero a Sebastian Vettel en 2015, confía en que el conjunto italiano sea capaz de confeccionar un monoplaza que les permita recortar la distancia respecto a Mercedes y poder pelear por victorias, algo que les fue imposible durante la campaña ya finalizada.

Siento que los cambios que se han hecho dentro del equipo van a hacer una gran, gran mejora. Es una cosa desafortunada que tuviéramos este tipo de año, no es bueno para mí y no es bueno para Ferrari, pero eso es parte del juego. No es la primera vez que tuvimos un año difícil y tienes que quedarte con las cosas buenas de esto y asegurarte de que las cosas no pasan de ese modo en el futuro. Hay muchas cosas buenas que llevarse, pero obviamente el resultado es malo. Eso es lo que pasa”, manifestó el campeón del mundo de 2007 en declaraciones que recoge Car And Driver.

Kimi Raikkonen confesó que esta temporada 2014 esperaba algo similar a lo que finalmente ha ocurrido, ya que el coche no se adaptaba a él y tuvo varios problemas que le han impedido entender totalmente el F14-T y poder exprimirlo al máximo. No obstante, ha recalcado que “tenemos un plan claro de qué tenemos que mejorar y de devolver a Ferrari a donde debería estar“.

Escrito por Manuel Angel el 3 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario