Raikkonen disfruta de sus vacaciones con el título bajo el brazo

Raikkonen CAMPEÓN DEL MUNDO(Noticias F1) Kimi Raikkonen esperaba con impaciencia la decisión de la FIA. Pero, finalmente el finlandés puede decir sin miedo que es el campeón del mundo de F1. El piloto de Ferrari se muestra más tranquilo, aunque reconoce que no le preocupaba demasiado.

«Obviamente era la noticia que esperaba conocer. Finalmente todo está ya claro. Somos campeones y ya no hay nada más que decir«. Estas eran las palabras de Raikkonen tras conocer el veredicto de la FIA. El finlandés admitió no estar muy precupado por la decisión final de la FIA, pero asegura que otorgarle el título a Hamilton no hubiera sido justo.

«Sinceramente puedo decir que todo este tema no me preocupaba demasiado. No ha habido ningún cambio desde el final en Brasil y ahora todo ha acabado. Creo que este final es bueno para el deporte y obviamente también para mí y para Ferrari. Ahora que ya se ha acabado todo puedo disfrutar de mis vacaciones incluso un poco más«.

Después de luchar varios años por el título (ya se lo arrebataron Schumacher y Alonso), Raikkonen está contento con su trabajo esta temporada, pero no olvida lo duro que ha sido llegar a ser número uno. «Todavía recuerdo lo duro que es eso. Para mí ganar lo es todo. Y ahora incluso puedo decir que la victoria sabe mucho mejor tras haber saboreado la derrota«.

Raikkonen volverá a los mandos de su Ferrari a principiios de diciembre, en los test de Jerez.

Escrito por Ana Pitarch el 22 noviembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario