Raikkonen, el más rápido del viernes

Kimi RaikkonenKimi Raikkonen ha sido el más rápido de los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Bahrein que tiene lugar este fin de semana, logrando su mejor marca con neumáticos medios y seguido en la clasificación final por los dos Red Bull y Fernando Alonso, que fue cuarto.

El la sesión vespertina, el piloto asturiano dejo buenas sensaciones y aunque logró el cuarto mejor tiempo, en su vuelta rápida se topó con tráfico por lo que en caso de ser un intento limpio hubiera estado más arriba. Mark Webber fue segundo y Sebastian Vettel fue tercero.

En cuanto al resto, cabe destacar las discretas posiciones de los Mercedes, con Nico Rosberg octavo y Lewis Hamilton, décimo, así como los McLaren, con Jenson Button undécimo y Sergio Pérez decimotercero.

En la sesión matutina, Ferrari rindió a un buen nivel, siendo Felipe Massa el piloto más rápido de la sesión, aventajando a Fernando Alonso en 77 milésimas. Nico Rosberg fue tercero a 1,3 décimas del asturiano y Sebastian Vettel cuarto a más de tres décimas del piloto brasileño.

Por su parte, Kimi Raikkonen tuvo problemas en su monoplaza por la mañana, que le llevaron a lograr el noveno mejor tiempo, tal y como recoge el diario AS.

De esta forma, parece que el piloto finlandés así como ambos Red Bull y Fernando Alonso pelearán por lograr la pole position mañana sábado.

 

Déjanos tu comentario