Raikkonen, feliz por el fin de semana en Silverstone

Raikkonen no pierde la moral y quiere ganar de nuevo(GP Inglaterra 2007 – Declaraciones) El finlandés no encontró nada negativo al fin de semana y amenaza con seguir en racha. La victoria de Francia y Gran Bretaña deja al finlandés cerca de Fernando Alonso y acecha al español en la segunda plaza de la general

No había nadie más contento que Kimi Raikkonen ayer en Silverstone. Todo le fue rodado y logró subir, por segunda semana consecutiva, a lo más alto del podio. “Por fin hemos podido ganar en Inglaterra, parecía que nunca iba a llegar la victoria en este circuito”, declaró el finlandés nada más bajarse del coche. Pero es que “hoy simplemente ha estado todo perfecto”, descubrió.

“El coche ha funcionado muy bien y eso nos ha permitido ganar sin tener que forzar al final”, explicó el de Ferrari. “Trabajamos muy bien con las gomas y la estrategia ha funcionado. Alonso ha hecho la parada más rápido, pero hemos sido capaces de pasarle y nos hemos mantenido en cabeza”, declaró un orgulloso y confiado Raikkonen.

Aún no piensa en el campeonato, está lejos. Su objetivo: ir carrera a carrera y sumar victorias como Magny-Cours y Silverstone. Ferrari está en racha y Raikkonen quiere “aprovecharlo al máximo”.

Escrito por Laura Ramos el 9 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario