Raikkonen: “Las cosas no van a ser tan diferentes como la gente cree”

RaikkonenTras varios días de pruebas en Maranello, el piloto finlandés Kimi Raikkonen ha asegurado en declaraciones a la página oficial de Ferrari, que cree que la nueva normativa no hará tan diferente a la Fórmula 1 como la gente cree.

Empecé acostumbrándome a todos los sistemas nuevos y a los procedimientos que usaremos este año”, indicó el ex de Lotus que ya ha pasado muchas horas con el simulador: “El simulador es especialmente útil en este frente. Queda mucho trabajo por delante, es verdad, pero la carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado”.

Por otro lado, el finlandés no considera que la normativa vaya a afectar mucho a los pilotos: “Puedo estar equivocado, pero para mí es muy simple. Para los técnicos será diferente, nuevo motor y caja de cambios en poco tiempo. Pero no creo que afecte mucho al pilotaje, habrá nuevos botones y cosas de las que estar atento. Después del primer test será más fácil hablar de esto, las cosas no van a ser tan diferentes como la gente cree“.

Por último, Kimi Raikkonen se refirió a la doble puntuación en la última carrera: “Es lo mismo para todos, Por supuesto que podría ayudar a alguien, y podría estar en contra de otra persona. Para mí no importa, es la regla y no guste o no, no va a cambiar“, afirmó.

Escrito por Manuel Angel el 20 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario