Raikkonen no descarta regresar a Ferrari

Raikkonen

Car And Driver ha recogido las palabras de Kimi Raikkonen en las cuáles el piloto finlandés de Lotus salió al paso de las últimas noticias que le vinculan con la escudería italiana.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de regresar al equipo con el que se proclamó campeón del mundo en 2007 y que abandonó dos años más tarde, el piloto declaró que “La vida continúa y nunca sabes lo que ocurrirá en el futuro, pero estoy contento dónde estoy y las cosas están yendo bastante bien. Como ya he dicho, nunca sabes que es lo que puede suceder en el futuro pero estoy contento donde estoy. Yo no he inventado los rumores, así que quizá tienes que preguntar a la gente que los escriben”.

Pese a asegurar encontrarse muy a gusto en Lotus, Raikkonen ha querido asegurar que no tiene “resentimientos contra ellos. Pasé buenos momentos con el equipo. Gané mi campeonato allí pero probablemente las cosas podrían haber ido de una forma más agradable al final“.

Pese a los rumores de su posible regreso al equipo italiano, un periodista de la BBC  ha asegurado que, según fuentes de la propia escudería, el finlandés no es uno de los posibles candidatos a sentarse en uno de sus monoplazas, al mismo tiempo que le han indicado que no existe ninguna decisión definitiva sobre quién será el segundo piloto.

Asimismo, su jefe de equipo en Lotus, Eric Boullier ha opinado que la mejor opción para Kimi es continuar en su equipo ya que “estar con Romain Grosjean es mucho más fácil que con Alonso. No podría entender por qué Kimi querría ser el segundo piloto en Ferrari cuando aquí tiene la opción de ser el número uno”.

Tras su regresó a la F1 tras su paso por el WRC, ha logrado subir al podio en cinco ocasiones y se encuentra en la quinta posición del mundial de pilotos, con un total de 116 puntos.

Escrito por Manuel Angel el 31 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario