Räikkönen no se irá a Red Bull

raikkonen

Kimi Räikkönen no correrá la próxima temporada en Red Bull. Su mánager, Steve Robertson aseguró al diario finés Turun Sanomat, que pese a que hubo negociaciones con la escudería de la bebida energética, éstas no llegaron a buen puerto.

“Nuestras negociaciones con Red Bull no dieron resultados y terminaron hace ya algún tiempo”, indicó el agente, que ha asegurado que por el momento no hay ningún acuerdo con ningún equipo para la próxima campaña, aunque sí ha recalcado que “con un 99,999 por ciento de probabilidad” Kimi continuará en el Gran Circo.

Ahora, descartada la opción de Red Bull, el futuro de Kimi Räikkönen se debate entre su continuidad en Lotus o regresar a Ferrari, donde logró su único título.

Por su parte, la escudería de Milton Keynes parece que apostará por Daniel Ricciardo, actual piloto de Toro Rosso, como compañero de Sebastian Vettel para 2014.

En las próximas semanas podría haber novedades acerca del futuro tanto del australiano, que reemplazaría a su compatriota Mark Webber, y del piloto finlandés.

Escrito por Manuel Angel el 20 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario