Raikkonen: “Poco a poco estamos cada vez más fuertes”

Kimi Raikkonen

El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha asegurado en declaraciones recogidas por Car and Driver que considera que Ferrari se está convirtiendo en más fuerte a medida que avanza la temporada. El ex de Lotus se mostró satisfecho por su carta plaza en el Gran Premio de Bélgica, su mejor resultado en lo que va de temporada.

Poco a poco estamos cada vez más fuerte, en todos lados. No es sólo el motor y la electrónica. Es el paquete. Por supuesto que no tenemos la carga aerodinámica que algunos de los otros equipos tienen”, manifestó Kimi, que pese a su mejoría considera que aún deben seguir trabajando para mejorar el F14-T: “No estamos mal en ninguna de las áreas, pero no estamos bien tampoco. Estamos perdiendo en todas partes: el propio monoplaza, el agarre aerodinámico, el agarre mecánico y la potencia también. Algunos circuitos son mejores para nosotros que otros, pero seguimos trabajando y mejorando las cosas poco a poco”.

Para el finlandés, su mayor preocupación durante el último Gran Premio fue la potencia del monoplaza: “En mi caso concreto, la potencia era la mayor preocupación. Todo el fin de semana tuve un poco de déficit con la unidad de potencia. Esta pequeña potencia extra que podría haber tenido para los adelantamientos faltaba en la carrera, pero no podría haber cambiado la carrera como del día a la noche”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 27 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario