Raikkonen podría continuar en Ferrari más allá de esta temporada

Kimi Raikkonen

Tras una temporada en la que se vio claramente superado por Fernando Alonso, el piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, espera en 2015 tener un mejor rendimiento. Su contrato expira al final de la temporada 2015 si bien su agente, Steve Robertson ha asegurado que podría continuar en la Scuderia, al mismo tiempo que ha recalcado que “por encima de cualquier cosa Kimi disfruta conduciendo“.

“Lo está haciendo bien, él piensa que todo está funcionando en el equipo y consigo mismo. Si él se siente así lo transmitirá al resto del equipo y eso es positivo. Si esto ocurre creo que es posible que Ferrari siga teniendo a Raikkonen más tiempo“, afirmó el mánager del piloto finés, que tendrá como compañero al tetracampeón del mundo Sebastian Vettel: “Al comienzo de su carrera (de Vettel), Sebastian viajó con Kimi y así es como empezó a funcionar la situación. Vettel se dio cuenta de lo simple que es Kimi y que podía confiar en él sin duda. Creo que tienen mucho en común”.

Para finalizar aseguró que cree que Kimi y ‘Seb’ pueden mantener una buena relación en la formación transalpina: “A veces en el deporte de motor ocurre que los pilotos pueden tener una buena relación y tener además rivalidad entre ellos en pista. Creo que ahora el equipo va a funcionar mejor, ellos dos (Kimi y Vettel) son una buena combinación para Ferrari“.

 

Escrito por Manuel Angel el 1 febrero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario