Raikkonen no quiere hablar de Fórmula 1

Kimi Raikkonen, durante el pasado Rally de Suecia, 2011

(Declaraciones – WRC) El piloto finlandés no tiene en mente regresar a los circuitos, sino que prefiere seguir en el Mundial de Rallies.

Kimi Raikkonen no piensa en volver a la Fórmula 1. En declaraciones que recoge Motorsport, el piloto finlandés, actualmente en el equipo ICE1 Racing, surgido del Citroën Junior Team y del que es el único piloto, se mostró poco entusiasmado ante un eventual regreso a la categoría reina del automovilismo, de la que se marchó tras terminar la temporada 2009 después de haber participado en 157 Grandes Premios, logrando 18 victorias, 16 poles y 62 podios en total.

«No tengo interés en regresar a la Fórmula 1«, señala Raikkonen, que entre los pasados 10 y 13 de febrero participó en la primera prueba del Mundial de Rallies (WRC), terminando en la octava posición. «No quiero hablar sobre la Fórmula 1«, cuyo nombre surgió como posible sustituto de Robert Kubica en Lotus Renault GP después del grave accidente del piloto polaco mientras disputaba un rally.

Sin embargo, el piloto finlandés lo tiene claro: «En los Rallies es donde quiero estar. Y es bueno estar de nuevo para otra temporada». El año pasado, su primera temporada completa en el WRC, finalizó en décima posición sumando 25 puntos. En la actual ya atesora cuatro.

Escrito por Borja Igual el 25 febrero, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario