Raikkonen quiere pasar de «completo cero» a «héroe»

Kimi Raikkonen(F1 – Ferrari) El piloto finlandés no da por perdido el título y confía en hacer dos o tres buenas carreras para volver a estar arriba. Raikkonen quiere pasar de ser un cero a un héroe.

Kimi Raikkonen se aferra a sus últimas opciones de meterse en el tren por el título de F1. El finlandés está a 15 puntos de los McLaren, pero sólo ha conseguido sumar un punto en las dos últimas carreras, un pobre bagaje si te sientas al volante de un Ferrari. Raikkonen todavía confía en dar un vuelco a la clasificación. «Ni la brecha es tan grande ni mi posición tan desesperada», afirma Kimi.

El de Ferrari quiere cambiar la línea de Mónaco y España. «Los dos últimos resultados no han sido buenos para mí, pero siento que aún tengo plenas posibilidades de luchar por el campeonato. Un par de buenas carreras para nosotros y un par malas para nuestros adversarios y la situación cambiaría totalmente», destacó.

Hay que recordar que Raikkonen rompió la suspensión delantera en el GP de España y en Mónaco sólo pudo concluir octavo, por errores en la sesión de clasificación. Kimi sabe que el éxito de la F1 es efímero. «En Fórmula Uno pasas muy rápidamente de ser un héroe a un completo cero. Ésa es la naturaleza de este deporte», concluyó. El finlandés tendrá la opción de volver a ser un héroe en Canadá.

Escrito por David Martinez el 7 junio, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario