Raikkonen rodará con un Peugeot Le Mans en Motorland

Kimi Raikkonen, 2011

(Noticias – LeMans) El campeón del mundo de F1 de 2007 estará esta semana en el trazado de Alcañiz para probar el Peugeot LMP1 Le Mans.

El campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 estará el próximo miércoles en el Circuito de Motorland (Alcañiz, Teruel) para llevar a cabo un test con el Peugeot LMP1 Le Mans, una prueba que podría estar vinculada a las especulaciones que señalan que Iceman podría participar en la edición del próximo año de las 24 Horas de Le Mans con la marca del león.

Raikkonen, anteriormente, ya había admitido su interés en competir en las 24 Horas, aunque a la vez reclamaba un programa extendido de carreras para poder familiarizarse con el coche. “Estaría muy bien correr en Le Mans”, asegura al diario de su país Turun Sanomat, “pero si corres, se debe participar en algunas carreras para probarse también. Sería difícil adaptarse a los horarios de trabajo”, explica el piloto, que en octubre cumplirá los 32 años.

Según recoge Autosport, el miembro del consejo de administración de PSA Peugeot Citroën Jean-Marc Gales declinó confirmar el test de Kimi Raikkonen, aunque admitió que es posible y que un volante podría ser suyo si fuera lo suficientemente rápido. “No lo excluyo [el test de Raikkonen]; no hay nada decidido sobre nuestros pilotos para Peugeot de cara al próximo año”, añade Gales. “Ciertamente, todo depende según lo rápido que sea y no puedo comentar sobre esto porque todavía no lo hemos hecho [el test]”, concluía.

Escrito por Borja Igual el 22 agosto, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Más Competiciones

paella sin guisantes | 22 de agosto de 2011 | 3:53 pm

enhorabuena, ya va a empezar a competir al nivel de Mark Gene

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario