Raikkonen: «Tal vez deje la Fórmula 1»

Kimi Raikkonen no descarta su pase a los rallies

(Declaraciones – F1) El piloto finlandés ha asegurado que podría dejar la Fórmula 1 al terminar la presente campaña. ¿Futuro en los rallies?

Sin duda, el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari ha afectado a Kimi Raikkonen, a quien en Maranello le han abierto las puertas para dejar el equipo una vez termine el Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del calendario. Sin embargo, su futuro ahora está bajo un interrogante.

En el paddock los rumores sitúan al campeón del mundo en 2007 camino de McLaren Mercedes, donde compartiría equipo con Lewis Hamilton, formando una gran pareja de pilotos, aunque la guerra civil podría resurgir, como hace dos temporadas. Sin embargo, cuando todo el mundo espera el anuncio del equipo de Woking, Raikkonen pone en duda su futuro en la Fórmula en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport: «Tal vez me quede en la Fórmula 1, y tal vez no, todavía no sé que va a pasar, depende de si tengo un coche con el que pueda competir por el título».

Sin duda, las palabras del finés parecen nacer con la intención de esconder algo difícil. De hecho, se da por hecho su pase a McLaren, al que le faltan unos flecos, pero las últimas declaraciones de Raikkonen vuelven a recordar cuál es su segunda pasión: los rallies, y no hace apenas dos meses el propio Kimi Raikkonen aseguraba que era «posible» su pase al WRC.

Escrito por Borja Igual el 1 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario