Ralf no correra en Indianápolis

Ralf no correra en IndianápolisRalf Schumacher no tomará parte en lo que resta de GP de Estados Unidos de este fin de semana después de que el delegado médico de la FIA haya sometido a un chequeo esta mañana al piloto alemán y haya recomendado su no participación en la jornada de hoy y mañana.

Ralf será reemplazado por el tercer piloto de la escudería Panasonic Toyota Racing, Ricardo Zonta. La última carrera en la que participó el piloto brasileño fue precisamente el GP de Brasil del año pasado.

Ralf Schumacher ha declarado que "obviamente esta noticia es muy decepcionante para mí y para el equipo. Le deseo al equipo lo mejor para lo que resta de fin de semana y confío en poder estar listo para poder volver en el próximo GP de Francia."

Ricardo Zonta, por su parte, ha comentado que "lo sucedido ayer no ha sido lo ideal para el equipo, y la verdad es que lo siento mucho por Ralf. Pero evidentemente me alegro de tener la oportunidad de poder volver a competir, aunque por otro lado la situación es muy complicada. Pero ya me ha sucedido antes ser reclamado por un equipo el sábado y tener que correr el domingo, así que intentaré hacerlo lo mejor posible en lo que resta de fin de semana."

El máximo responsable del equipo Panasonic Toyota Racing, Tsutomu Tomita, decía: "Obviamente Ralf está decepcionado por no poder competir este fin de semana. Sin embargo, después de la recomendación del equipo médico de la FIA, hemos decidido colocar a Ricardo Zonta al volante para lo que resta de fin de semana. Hemos querido ir sobre seguro y preferimos ser cautos. Confiamos en que Ralf pueda volver a competir en el GP de Francia dentro de quince días."

ToyotaFormula One Administration
Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 junio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario