Recuperación en buen camino

Valentino Rossi durante el test de post temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia, 2010

(Noticias – MotoGP) El estado físico de Valentino Rossi tras la operación a la que se sometió una vez probada la Ducati en Valencia va progresando tal y como se esperaba.

El estado de Valentino Rossi entra dentro del grupo de ‘preocupación nacional’ en Italia, y más tras su unión con la escudería italiana Ducati, una relación de la que esperan resultados fructíferos. Sin embargo, hay un problema: il Dottore tuvo que pasar por el quirófano a final de temporada por la lesión en el hombro que se produjo tras su caída entrenando a principios de año.

Y, un tanto diferente a lo que ha ocurrido otros años, a Valentino Rossi apenas se le ha visto en los medios desde su operación, por lo que la afición apenas conoce el estado actual de su ídolo, si bien el hecho de tener todavía contrato en vigor con Yamaha (hasta el 31 de diciembre) podría ser uno de los motivos del ‘silencio’ del italiano. Y su nuevo equipo tampoco se excede mucho en explicar cómo va el proceso de recuperación del nueve veces campeón del mundo. Ducati sólo ha explicado estos días que, para la próxima temporada, están preparando una Ducati menos exigente tras el feed-back que Rossi les ofreció tras la jornada de test que se celebró tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última carrera del año.

Sin embargo, para solucionar la falta de noticias ha aparecido el que fuera jefe de equipo de Rossi en Yamaha y actual agente personal en Ducati, Davide Brivio, quien en su Twitter ha tranquilizado a los seguidores de Rossi: “Apenas una actualización sobre el hombro de Valentino. Todo va bien. Ha comenzado a entrenar en el gimnasio para estar listo en febrero. ¡Tiene que trabajar duro!”, escribió.

Buenas noticias, pues, para el mundo del motociclismo. Rossi sigue teniendo como meta los entrenamientos de febrero como Sepang mientras sus rivales siguen haciendo cábalas sobre sus posibilidades en su nueva etapa. Dani Pedrosa no duda de que se adaptará y será uno de los favoritos, Jorge Lorenzo espera que sea “el rey” del equipo y Casey Stoner no apuesta por el éxito de il Dottore en su nueva casa.

Escrito por Borja Igual el 24 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

TurboCoche | 29 de diciembre de 2010 | 6:45 am

Sera capaz de domar a la ducati

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 29 de diciembre de 2010 | 9:52 am

vale va a gana el mundial y va a calla muchas bocas.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario