Red Bull anuncia la renovación de Vettel hasta 2014

Sebastian Vettel - Test F1 Barcelona 2011

(Noticias – F1) El vigente campeón del mundo, cuyo contrato finalizaba en 2012, ha extendido su vinculación con la escudería austriaca por dos años más.

Red Bull ha anunciado esta misma mañana oficialmente en la página web de la escudería la renovación de contrato de su ojito derecho, Sebastian Vettel, apadrinado por la marca austriaca desde que lo incluyera en su estructura en 1998 (siendo casi un niño). Un trabajo labrado desde la base que el año pasado culminó en la consecución de su primer título mundial de Fórmula-1.

El contrato de Vettel expiraba en 2012 y últimamente el corredor alemán, el más joven en proclamarse campeón del mundo de la historia, estaba teniendo algunos coqueteos verbales con Ferrari, asegurando que no le importaría compartir escudería con Fernando Alonso y que para cualquier piloto de Fórmula-1 militar algún día en la escudería del Cavallino Rampante suponía un sueño.

En su comunicado, Red Bull anuncia que la ampliación de contrato de Vettel se ha firmado hasta final de 2014, tal y como adelantaba el pasado fin de semana la prensa alemana, aunque no se han hecho oficiales las nuevas cifras económicas que constarán en el contrato del piloto de Heppenheim, si bien las filtraciones hablan de que percibirá 50 millones de euros en las próximas cuatro campañas.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 14 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario