Red Bull buscará ser competitivo en Sepang

Webber y Vettel

Red Bull intentará mejorar en el Gran Premio de Malasia los resultados logrados en la primera carrera, en la que tras situar sus dos monoplazas en primera línea, finalmente solo Sebastian Vettel logró auparse al podio.

De cara a Sepang, Sebastian Vettel guarda buenos recuerdos y considera que es un circuito atractivo para los pilotos: “Sepang es un circuito interesante, después de la primera sección, las curvas 5, 6, 7 y 8 son muy rápidas. Las curvas 11 y 14 se parecen, es dificil encontrar el vértice en ellas vuelta tras vuelta, especialmente al irse degradando los neumáticos. Es un circuito en que ganar es muy gratificante para el piloto, ya que es un reto complicado con el calor y las curvas de alta velocidad. Es gratificante ya que te muestra que te has preparado bien durante el invierno, mis recuerdos favoritos son las victorias de 2010 y 2011″, declaraciones que recoge Car And Driver.

Por su parte, Mark Webber, que sufrió problemas en su ECU en el Gran Premio de Australia, espera que su monoplaza funcione como debe, y poder así luchar por lograr el triunfo en un circuito que es de su agrado: “Me gusta el circuito de Sepang, de la segunda a la última curva, porque es muy difícil hacerlo bien. Siempre he disfrutado conduciendo aquí. Tras la primera carrera ya estoy impaciente por estar de nuevo en la pista y continuar con el ritmo de la temporada. Es importante aclimatarse tanto como sea posible”

Por último, el jefe de la escudería de la bebida energética, Christian Horner, ha dejado claro que “nadie en el equipo ha viajado desanimado a Malasia por el resultado de la pasada carrera. “, ya que considera que el fin de semana pasado fue bien salvo los problemas con los neumáticos. Considera que “lo primero es tener un coche rápido y luego asegurarse que cuida bien los neumáticos.”.

Déjanos tu comentario