Red Bull domina los libres en la India

redbull

Red Bull ha mostrado una vez más su ventaja respecto al resto de escuderías. Sebastian Vettel y Mark Webber han marcado el primer y segundo mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de India. Tras ellos, ha finalizado Romain Grosjean

Fernando Alonso, que en los Libres 1 rompió la caja de cambios, finalizó quinto en la sesión vespertina, posición que podría ser bastante buena de cara a la carrera del domingo, aunque hay que tener en cuenta que en calificación los Mercedes suelen rendir a un gran nivel, por lo que mañana veremos a que posición puede aspirar el piloto español.

En comparación con las últimas carreras, se ha apreciado un discreto rendimiento de Sauber, que finalizó con Nico Hülkenberg en la decimocuarta posición y Esteban Gutiérrez en la decimoséptima, al contrario de lo ocurrido en Corea y Japón, donde sus monoplazas ofrecieron un buen nivel.

Tras los primeros entrenamientos libres en el trazado indio, cabe destacar el compuesto blando de Pirelli, en el que se han podido apreciar problemas serios de degradación, que podrían jugar una mala pasada a los pilotos en carrera.

Todo parece indicar que, salvo accidente o algún problema mecánico, Sebastian Vettel, a sus 26 años, se coronará por cuarta vez consecutiva como Campeón del Mundial.

Déjanos tu comentario