Red Bull domina los libres en Monza

redbullLos primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Italia que se celebra en el circuito de Monza, han tenido como dominador a Red Bull, con Sebastian Vettel marcando el mejor tiempo por delante de su compañero de equipo Mark Webber.

Fernando Alonso ha marcado el quinto mejor tiempo de las dos primeras sesiones, con un tiempo de 1:25.3. Entre él y los Red Bull se han colocado los Lotus de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean y tras el asturiano finalizaron los dos Mercedes.

Pese a que no se conocen las cargas de gasolina, todo parece indicar que la escudería de la bebida energética rendirá a un gran nivel, como en las últimas carreras, y que es un firme candidato, como prácticamente siempre, a obtener el triunfo, algo que de ocurrir podría suponer el golpe definitivo de Sebastian Vettel para lograr un nuevo título para sus vitrinas.

En las tandas largas, el piloto alemán mantuvo un buen ritmo, rodando en Monza más rápido que los Ferrari. Pese a que el equipo italiano quiere hacer una buena carrera “en casa” y se ha mostrado bastante fuerte en su circuito, Red Bull es el favorito para la victoria, o al menos eso parece tras los dos primeros entrenamientos libres. Veremos mañana que ocurre en la clasificación.

Déjanos tu comentario