Red Bull domina los libres en Singapur

redbullRed Bull dominó con autoridad los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Singapur que se celebra en el trazado de Marina Bay. La escudería de la bebida energética estuvo casi un segundo y medio por encima de Ferrari y con margen sobre Lotus y Mercedes. Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo, justo por delante de su compañero Mark Webber.

Los vigente campeones mostraron que tanto con compuestos duros como blandos y en tandas cortas y largas, su ventaja es muy grande respecto a sus rivales en este tipo de circuitos. Ferrari trae numerosas mejoras, como los dos alerones, un suelo nuevo y un difusor, pero parecen insuficientes para soñar con el triunfo. Fernando Alonso sólo pudo ser sexto y Felipe Massa decimoquinto.

De esta forma, a la espera de ver que ocurre en los Libres 3 que tendrán lugar mañana sábado, todo parece indicar que una vez más Sebastian Vettel es el gran favorito para lograr la pole junto a los Mercedes, que volvieron a ser mejores que Ferrari. El piloto asturiano reconoció que la realidad es que siguen detrás de Red Bull.

Déjanos tu comentario