Red Bull presenta el RB6, su arma para el 2010

El nuevo Red Bull RB6

(Presentación F1 2010) El equipo subcampeón del 2009 aprovechó la semana de tests en Jerez para presentar el nuevo RB6, el arma con el que lucharán por el título en 2010.

Era, seguramente, el coche más esperado de los que estarán en la parrilla esta temporada después de ver el año pasado el comportamiento del RB5, monoplaza que dejó a Sebastian Vettel y a Red Bull subcampeones del mundo. Con el nuevo Red Bull RB6 las expectativas son altas, no en vano en el equipo austríaco aspiran a mejorar los resultados del 2009.

El nuevo RB6, presentado en el Circuito de Jerez aprovechando los segundos tests de pretemporada que tienen lugar en el trazado andaluz (que podéis seguir en directo), da por bueno el diseño de Adrian Newey del año pasado, ya que el coche no cambia demasiado respecto a su antecesor, salvo por los cambios reglamentarios por el hecho de no haber repostaje, e incluso guarda un parecido con el Toro Rosso STR5, que se vió por primera vez la semana pasada en Cheste (Valencia).

La aleta de tiburón que Newey introdujo en la F1 sigue, alargándose (y fusionándose) hasta el alerón trasero, mientras que el alerón delantero es muy similar al STR5.

Las diferencias, sin embargo, se deberán ver en la pista. Esta semana y la próxima, en Jerez, y la última semana de febrero, en el Circuit de Catalunya.

Disfruta de las mejores imágenes de la presentación haciendo click AQUÍ.

Escrito por Borja Igual el 10 febrero, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Judith | 30 de diciembre de 2011 | 3:38 am

The expertise shines thorguh. Thanks for taking the time to answer.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario