RedBull confía en el joven Sebastian Buemi para desarrollar el RB4

Buemi, probador oficial de RedBull(Temporada 2008) Sebastian Buemi será el piloto probador del equipo RedBull tal y como ha anunciado la escudería en la rueda de prensa celebrada hoy en Jerez tras la presentación de su nuevo coche para 2008. El RB4 ya ha rodado en pista de la mano de David Coulthard

Este joven piloto suizo de 19 años combinará sus nuevas funciones como probador con su participación en el Campeonato GP2 con el equipo Arden. El año pasado Buemi ya tomó parte en cinco citas de la GP2 en sustitución del lesionado Michael Ammermuller, aunque su temporada se centró en la Formula 3 Euroseries, donde finalizó como subcampeón. En el año 2002 Buemi fue Campeón de Europa de Karting y subcampeón de la ADAC BMW series en 2005.

«Mi ficheje como probador de Red Bull supone un enorme paso adelante para mi carrera,» comentaba Buemi tras conocerse el anuncio. «Estoy encantado y le doy las gracias a Red Bull, que me ha apoyado en categorías inferiores desde el 2005. Haré todo lo que esté en mi mano para combinar mi participación en la GP2 con mis labores como probador para Red Bull Racing y afronto este año con una enorme ilusión.»

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 16 enero, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario