RedBull a punto para triunfar en Turquía

RedBull a punto para triunfar en Turquía(Previo GP Turquía – RedBull Racing) El equipo Red Bull Cosworth afronta la cita de Turquía ocupando la sexta posición en el Campeonato del Mundo con un total de 24 puntos, cuatro más que el recuperado equipo BAR Honda.

Tras haber pasado página después de un Gran Premio de Hungría realmente decepcionante en el que tanto David Coulthard como Christian Klien tuvieron que abandonar en la primera vuelta, los pilotos de Red Bull han estado relajándose y descansando de estos días de vacaciones antes de llegar esta semana a Estambul.

En prácticamente todos los países del mundo es una tradición que cuando los niños vuelven al colegio tras las vacaciones estivales, sus profesores les pidan que hagan una redacción explicando lo que han hecho durante el verano. Obviamente, ninguno de los pilotos de Red Bull, Coulthard, Klien o Liuzzi, han cogido un bolígrafo para relatar sus experiencias durante los últimos quince días, pero sí que nos lo han explicado.

David Coulthard
En el caso de David Coulthard, sus vacaciones han tenido mucho que ver con la navegación. El piloto escocés viajó hasta la Isla de Wight para participar en la famosa Semana de Cowes y sus regatas. Coulthard estuvo en el yate de Hugo Boss junto a medallista de oro olímpico Ben Ainslie. También estuvo a bordo de la embarcación Davina McCall, ex presentadora de la MTV, del programa de Gran Hermano en la televisión británica y ahora imagen de un producto de cabello. Durante la carrera, el Hugo Boss lideró la clasificación hasta que se vio afectado por un problema con el viento.

Coulthard después viajó a Escocia, donde estuvo un par de días junto con un grupo de amigos en el Castillo Skibo, el lugar donde la cantante estadounidense Madonna contrajo matrimonio con el director de cine Guy Ritchie. Finalmente, David pasaba también unos días en familia en Twynholm, Escocia. Dado que Coulthard es el único piloto de F1 que ha rodado hasta ahora en el circuito de Estambul (con un turismo), confiábamos en poder charlar con él para que nos explicara las características del trazado, pero lo cierto es que la cobertura de su móvil en Twynholm nos ha jugado una mala pasada. Quizás Coulthard no estuviera en Escocia, sino en la famosa isla tropical de Incommunicado.

Tonio Liuzzi
Al margen de cual sea tu lugar de residencia en el mundo, es prácticamente seguro que habrás tenido la oportunidad de ver por televisión algún anuncio de productos italianos tan típicos como la pizza o el aceite de oliva, siempre enmarcados en un maravilloso paisaje y con una familia feliz y sonriendo. Pues bien, da la sensación de que todos estos anuncios se hayan basado en la vida de la familia Liuzzi.

Liuzzi ha aprovechado estas vacaciones para desplazarse hasta Sicilia y estar en su casa familiar, muy cerca de Messina. "Ha sido la primera vez que he estado allí en los últimos doce años, así que me he encontrado con muchos amigos de mi infancia," explicaba Liuzzi. "A algunos de ellos no los había visto desde hacía 12 años, " añadía el piloto italiano. Liuzzi también celebró su 25 cumpleaños durante su estancia en Italia. Recibió todo tipo de regalos de toda su familia, aunque su favorito le fue entregado por una misteriosa chica del que no ha querido darnos detalles. Antes de viajar a Turquía, Liuzzi ha estado en la fábrica de Milton Keynes, donde ha estado grabando un documental de televisión para Discovery Channel.

Christian Klien
Después del GP de Hungría, Christian cruzó la frontera con Austria junto a su padre y su abuelo y tras estar una semana en su país natal, viajó junto a su novia al sur de Cerdeña. El austriaco escogió para su descanso estival una de las zonas más famosas de la isla, abarrotada de supermodelos y gente de mucha clase. "Sólo quería pasar unos días de tranquilidad en la playa y quitarme de encima el estrés de la Fórmula Uno, " comentaba Klien. "No tenía ningunas ganas de irme de fiesta, " añadía. La relajación del piloto austriaco fue tal que obviamente se le olvidó el cumpleaños de su compañero Liuzzi: "Oh, mierda, lo olvidé por completo." ¿Y lo mejor que puedes explicarnos de tus vacaciones, Christian? "¡Que no he tenido que acercarme para nada a Milton Keynes!"

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 agosto, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario