Regresa el Renault Clio Williams

Renault Clio RS

A falta de confirmación oficial, la revista Autocar,  asegura que según «fuentes cercanas bien posicionadas», el Renault Clio Williams podría regresar en 2014, siendo la versión más potente de la nueva generación de este modelo.

El nuevo Renault Clio RS, que fue presentado en el Salón de Paris , recurre en su última versión por primera vez a la sobrealimentación y reduce su cilindrada de 2,0 a 1,6 litros, para obtener mejores prestaciones y una mayor eficiencia en consumos y emisiones.

El nuevo Renault Clio Wiliams 2014 partirá de la base de la versión RS, con el mismo motor pero con una potencia incrementada hasta llegar a los 220 CV, y se especula con que podría salir a la calle en color azul con llantas doradas, señas de identidad del modelo original, el cual nació en 1993 para la victoria de la escudería Williams-Renault el año anterior a manos de Nigel Mansell.

Aquel primer Clio Williams, que fue todo un éxito, contaba bajo el capó con un motor 2.0 atmosférico de 145 CV de potencia máxima.

Escrito por Manuel Angel el 16 octubre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

jansurt | 11 de febrero de 2013 | 2:39 pm

Aquel primer Clio Williams, que fue todo un éxito, contaba bajo el capó con un motor 2.0 atmosférico de 145 CV de potencia máxima.

No me voy a alargar mucho….pero esto que publicais ES FALSO y os desacredita como referencia.
Saludos : J.A.N.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario