Renault agradece el trabajo a Fisichella y Kovalainen

Fisichella y Kovalainen abandonan por la fuerza el equipo Renault(Temporada 2007 F1) La temporada 2007 no ha sido todo lo positiva que esperaba el equipo Renault F1 Team, que comenzaba el año con unas grandes expectativas tras haber y con el objetivo de luchar en la parte delantera de la parrilla tras haber conquistado el título mundial en los años 2005 y 2006

Sin embargo, las dificultades para adaptarse a los neumáticos Bridgestone, junto con otros problemas técnicos, provocaron que el equipo tuviera que trabajar muy duro durante toda la temporada para analizar y resolver el déficit en rendimiento del coche.

Los pilotos del equipo, Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen, han sido un elemento decisivo en este proceso, ya que su duro trabajo ha ayudado al equipo a encontrar importantes mejoras a lo largo del año.

Kovalainen logró el primer podio de su carrera con su segundo puesto en Japón, mientras que Giancarlo Fisichella finalizaba cuarto en Mónaco como mejor resultado de esta temporada 2007.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Giancarlo y Heikki el duro trabajo que han hecho durante este largo y complicado año,” ha comentado el Director General de Renault, Flavio Briatore.

Esperábamos tener un coche capaz de ganar carreras, pero no ha sido así. Pero en lugar de bajar la cabeza, ambos pilotos han trabajado aún más duro para intentar voltear la situación.”

La experiencia de Giancarlo ha sido un factor crucial para ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento, y ahora él deja el equipo tras haber hecho una enorme contribución en la consecución de los Campeonatos del Mundo en 2005 y 2006. Le damos las gracias por esos momentos tan especiales para el equipo y le deseamos lo mejor para el futuro,” proseguía Briatore.

La primera temporada de Heikki en el Mundial le ha planteado algunos retos, pero los ha superado y se ha convertido en un piloto más fuerte y mejor. Ha demostrado a todo el mundo en la Fórmula Uno que es un piloto rápido, inteligente y capaz de ganar carreras en el futuro. Estamos orgullosos de haberle brindado la oportunidad de comenzar su carrera en la Fórmula Uno y le deseo lo mejor en la que estoy seguro que va a ser una brillante carrera,” concluía Briatore.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 11 diciembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario