Renault amplia su gama Sport con el nuevo Twingo

Twingo Sport

(Novedades – Coches) La presentación del R28 en París ha serviso también a Renaul la mostrar su nuevo Twingo. La casa francesa ha renovado totalmente este compacto haciéndolo más atractivo y deportivos, tanta que ha decidido incluirlo en la familia sport de Renault. En su debut, el Twingo Sport ha contado con padrinos de lujo como Fernando Alonso y Nelsinho Piquet.

Uno más para la familia Sport de Renault. Ahora el Clio y el Mégane tienen un hermano pequeño, el nuevo Twingo Sport. Después haber sido sometido a un cambio radical, el Twingo vuelve a las carreteras. Renault ha aprobechado el lanzamiento del R28 en París para adelantar la presentación de este compacto. No obstante, la marca francesa dará más detalles sobre el Twingo Sport en el próximo Salón de Ginebra.

La edición Sport del Twingo es una visión más agresiva y potente del Twingo Concept que presentó Renault en el Salón de París de 2006. Las líneas de este compacto adquieren más curvatura y dinamismo en esta versión Sport. A este diseño exterior, Renault añade la tecnología Sport. Nos podemos hacer una idea de su potencia por los 1.598 cc de su motor. Tendremos que esperar a marzo para saber más cosas del pequeño de los Renault Sport.

Vídeo: Renault Twingo Concept en el Salón de París

Vídeo: Nuevo Twingo

Si quieres saber más sobre el r28, haz clic aquí.

Escrito por Ana Pitarch el 31 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario