Renault asegura que “la mayoría de los problemas están resueltos”

vettel2

Renault, el suministrador de motores de Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Caterham, ha asegurado de boca del director de operaciones de pista de la marca, Remi Taffin, que “la mayoría de los problemas están resueltos” de cara al Gran Premio de Malasia que tendrá lugar este fin de semana.

Durante la primera carrera, disputada en Melbourne, varios de los pilotos que montan en sus monoplazas propulsores del fabricante galo tuvieron problemas, los cuales podrían estar prácticamente solucionados de cara a esta carrera.

En Albert Park, tan solo la escudería Toro Rosso fue capaz de sacar puntos, ya que Daniel Ricciardo fue despojado de su segunda plaza tras la carrera (Red Bull ha apelado esta decisión).

“Tuvimos muchos problemas en los coches en Melbourne, pero los hemos estudiado en la fábrica. La mayoría ya están resueltos y los que faltan estarán bajo control para el viernes en Sepang. Mientras podamos anticipar los problemas que puedan surgir, seremos mucho más capaces de minimizar su impacto”, declaró Taffin, según recoge el diario AS.

Escrito por Manuel Angel el 27 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario