Renault, sin segundo piloto pero con reservas

¡Las mejores imágenes del GP de Gran Bretaña!

(Noticias – F1) La escudería del rombo todavía no ha anunciado quién será el compañero de Robert Kubica, pero ya tiene a sus dos pilotos reserva para la próxima temporada.

Mientras llega el anuncio sobre quien será el compañero de Robert Kubica la próxima temporada, Renault ya ha anunciado quienes serán los pilotos reserva: Ho-Pin Tung y Jerome d’Ambrosio.

El primero, nació en Holanda hace 27 años, aunque corre con licencia china, y participó a principios de diciembre en los entrenamientos para jóvenes pilotos que tuvo lugar en el Circuito de Jerez. Campeón de la Formula BMW Asia de 2003, la temporada pasada participó en la Superleague Formula, pilotando el coche del Atlético de Madrid las tres primeras carreras y el del Galatasaray las tres restantes, logrando la victoria en la segunda carrera de la última cita, en el Circuito del Jarama.

Por su parte, D’Ambrosio, piloto belga de 29 años, las dos últimas temporadas participó en las GP2 Series con el equipo DAMS, sin lograr una victoria y terminando undécimo en 2008 y noveno el año pasado. En las GP2 Series de la temporada 08-09 finalizó segundo por detrás del hoy piloto de Sauber GP Kamui Kobayashi.

Por lo que respecta al segundo piloto de Renault, el nombre de Vitaly Petrov gana enteros. La oferta millonaria que traería bajo el brazo le abriría las puertas del equipo galo, que presentará el monoplaza para la próxima temporada este domingo 31 de enero en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia, donde participará la primera semana de febrero en los primeros tests de pretemporada con el equipo de Motor21 como testigo.

No te pierdas la próxima semana los tests de pretemporada en Motor21.
¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Escrito por Borja Igual el 26 enero, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario