Renault ya ha tomado una decisión

Fernando Alonso y Renault conocen el día que se reunirá el Tribunal de Apelación de la FIA

(Noticias – F1) La decisión final sobre el futuro de la escudería del rombo en la Fórmula 1 ya ha sido tomada en Enstone, sede del equipo.

El personal del equipo de Fórmula 1 de Renault ya conoce a su nuevo comprador, el cual se quedará con el 75% de la escudería, tal y como publica el diario francés Le Parisien. Carlos Goshn, presidente del fabricante galo, ha tomado la decisión final tras la reunión que el viernes pasado se realizó en Enstone, sede del equipo de Fórmula 1; mientras que Bob Bell informaba al personal del equipo sobre ello y aseguraba que Robert Kubica será el primer piloto. Sin embargo, la noticia no se hará pública hasta mañana miércoles.

De los candidatos que hasta el momento se han hecho públicos, cuatro, sólo se conocen dos nombres: Gerard López y David Richards. La primera opción, que reconoció públicamente su interés, al contrario que Richards, ha sido considerada como el proyecto preferido por Bernie Ecclestone y el propio Goshn, aunque eso no conlleva que sea la elegida finalmente.

De cara al futuro más inmediato del equipo, una vez se conozca la identidad del nuevo dueño del equipo, que no cambiará el nombre de la escudería durante los próximos dos años, el siguiente paso es anunciar quién será el segundo piloto, el que acompañe a Robert Kubica en esta nueva etapa del equipo del rombo. Kamui Kobayashi, Nick Heidfeld y Andy Soucek son los candidatos al segundo volante, aunque no se debe descartar la posibilidad de que el nuevo comprador exiga un piloto en concreto.

Escrito por Borja Igual el 15 diciembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario