Reparto de victorias entre Nogués y Carol

Salida de la primera carrera de la Supercopa SEAT León en el Circuito de Navarra, 2010

(Supercopa SEAT León – Navarra) Los dos pilotos, los dominadores de esta temporada, fueron los grandes protagonistas de la primera visita de la Supercopa SEAT León al Circuito de Navarra.

Dominio de los grandes protagonistas de la temporada en la primera visita de la Supercopa SEAT León al Circuito de Navarra. . Nogués las dos del sábado y Carol la celebrada el domingo. Les han acompañado en los podiums Antonio de la Reina y Marcos de Diego en las carreras del sábado y Antonio Aristi en la del domingo. A dos reuniones para que termine la temporada, en Jerez la próxima y en el Circuit de Catalunya la última, Nogués mantiene su ventaja sobre Carol y el tercer clasificado en la general es el húngaro Norbert Kiss.

Las dos carreras 7+7 vueltas del sábado tuvieron un desarrollo parecido. Nogués y Carol, los dos mejores tiempos de entrenamientos, ocupaban la primera línea de parrilla de salida. Salieron perfectamente ocupando el primer y segundo lugar rodando sin problemas, ya que Nogués mantenía siempre el primer puesto. Sin comodidad, ya que la diferencia con Carol estaba siempre en el escaso margen de un segundo, pero suficiente, sin embargo, para ganar las dos carreras.

A rueda de los líderes del campeonato, y en la primera carrera, Pol Rossell, que salía cuarto, abandonó en la cuarta vuelta mientras que Oriola, que había logrado la tercera posición de los entrenamientos, cedió plaza de podium a Antonio de la Reina, espectacular remontando desde la séptima posición. En la segunda y de acuerdo al orden de la llegada de la primera, de la Reina y Oriola, en su lucha por la tercera plaza, sufrieron una salida de pista que les impidió pelear por el podio. La plaza la heredó Marcos de Diego.

En la última carrera disputada domingo, el protagonista ha sido Marc Carol, que desde la quinta posición de parrilla ha llegado al liderato superando a Antonio Aristi que pese a ocupar el mejor lugar en la tercera parrilla ha terminado segundo por delante de Oscar Nogués. Norbert Kiss, que aspiraba a una plaza de podio, ha abandonado por un pinchazo. También han dejado la carrera Saraiva, Forné, Vinyes y Rosell.

Clasificación general Supercopa SEAT León

  1. Oscar Nogués 138 puntos
  2. Marc Carol 125 puntos
  3. Norbert Kiss 68 puntos
  4. Marcos de Diego 51 puntos
  5. Álvaro Fontes 48 puntos
  6. Antonio de la Reina 34 puntos
  7. David Saraiva 32 puntos
  8. Antoni Forné 32 puntos
  9. Josep Oriola 30 puntos
  10. Pol Rosell 30 puntos
Escrito por Borja Igual el 26 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Más Competiciones

Déjanos tu comentario