Repsol espera ir tan bien como en Italia

Repsol espera ir tan bien como en ItaliaLos pilotos Repsol, ya sean españoles, italianos, americanos o franceses, corren en casa de nuevo este fin de semana. Barcelona será la segunda de las tres ocasiones en las que los pilotos Repsol, sea cual sea su nacionalidad, se sentirán como en casa.

En MotoGP y tras su brillante actuación de hace tan sólo unos días, el romano Max Biaggi llega a Barcelona con el podio de Mugello todavía fresco en su mente, pero como él mismo deja claro, pensando ya sólo en el Gran Premio de Catalunya, donde quiere lograr un buen resultado nuevamente, esta vez en casa del principal patrocinador del equipo.

Su compañero Nicky Hayden, consciente de que la temporada no está yendo ni mucho menos como él y los suyos esperaban, quiere dejar atrás sus últimas carreras, y remontar el vuelo y posiciones en la clasificación general.

Max Biaggi: “La fantástica carrera de Mugello ya forma parte de los archivos; ahora ya estoy completamente concentrado en el Gran Premio de Catalunya. El equipo y yo vamos a Barcelona en busca de confirmaciones. El gran trabajo realizado por HRC ha dado resultados positivos, pero aún podemos mejorar mucho más. El circuito de Montmeló me gusta. El pasado marzo, durante los MotoGP Tests, conseguí el segundo mejor tiempo de todo el fin de semana, así que espero hacerlo bien en este Gran Premio. También por Repsol, nuestro principal patrocinador, sería importante lograr un buen resultado, ya que se trata de una empresa española. Sin duda el resto de pilotos no irán a Barcelona de vacaciones, pero mi equipo y yo aspiramos de nuevo a un gran resultado.”

Nicky Hayden: “Tengo muchas ganas de llegar a Barcelona. Hicimos allí unos entrenamientos bastante buenos el pasado marzo durante los MotoGP Tests. El último día cogimos bien el ritmo y logramos el tercer mejor registro del fin de semana. El año pasado tomé la salida desde la primera fila de parrilla, aunque la carrera en sí misma no fue demasiado bien. Espero que en esta ocasión podamos arreglar los problemas que hemos tenido siempre con el tren delantero en este circuito, donde debido a sus rápidas y largas curvas, requiere de un buen tren delantero para lograr tiempos rápidos. El agarre siempre había sido un punto crítico, pero desde que lo reasfaltaron, la pista parece mucho mejor. Lo único que tengo que hacer es mantener la concentración y seguir trabajando duro junto a mi equipo.”

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 9 junio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario