Repsol Honda cambia de imagen en Motorland

El diseñador David Delfín trabajando en la moto de Repsol para el GP Aragón 2011

(Noticias – GP Aragón 2011) Los pilotos del equipo de MotoGP estrenarán una nueva imagen este fin de semana a cargo del diseñador español David Delfín.

El equipo Respol Honda de MotoGP prepara el Gran Premio de Aragón de este fin de semana con especial atención. Tanto es así que los pilotos del equipo, Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso, llevarán un nuevo diseño tanto en sus respectivos monos como motos, un cambio de imagen único, porque sólo se verá el día de la carrera.

El diseño corre a cargo del diseñador español David Delfín, que ha apostado por un diseño que «rompe con todo lo anterior y pone de manifiesto la modernidad y fuerza que acompaña al equipo», con más de 40 años de experiencia en el mundo del motor, según explica Repsol en un comunicado.

«Durante el proceso de inmersión creativa, David Delfín ha visualizado la moto de una manera única y especial«, prosigue el comunicado, destacando que el diseñador «se ha inspirado en los superhéroes y superhombres, en los hombres bala, y en el espectáculo en todas sus vertientes«. El resultado es un diseño que se caracteriza por estrellas de cinco puntas y con el logo de Repsol bajo la tipografía de David Delfín, dándole a la moto y al mono «un carácter inconfundible diferenciándose del resto».

Escrito por Borja Igual el 15 septiembre, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario