Ricciardo aconseja a Sainz Jr: “Entrar en un equipo modesto es la mejor opción”

Daniel RicciardoEl piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha querido aconsejar al piloto español Carlos Sainz Jr, quién podría llegar la próxima temporada al Gran Circo. El australiano considera que lo mejor para él es comenzar en un equipo humilde, como hizo el con 2011 en Toro Rosso.

“Creo que ayuda en muchos aspectos. Me ayudó a entrar en la F1, a manejar los nervios sin estar en el centro de atención, por lo que me facilitó un poco la entrada en el deporte“, manifestó el piloto de la escudería de la bebida energética, que dio sus primeros pasos en HRT y durante dos años piloto para Toro Rosso, donde logró rendir al nivel necesario como para ganarse un puesto al lado de Sebastian Vettel.

“Te hace ser más agradecido por lo que tienes. Cuando firmé por Toro Rosso fui el hombre más feliz del mundo sabiendo que tal vez podría luchar por los puntos. Trabajas realmente duro por esos últimos restos”, continuó Daniel Ricciardo, que puso el ejemplo del piloto de Marussia, Jules Bianchi: “Fichar por Red Bull me hizo estar más agradecido para obtener mejores cosas, así que estoy seguro de que lo veremos con otros pilotos que lleguen. Jules está haciéndolo realmente bien en Marussia; de esto hablamos (en referencia a Sainz). No me hizo daño. Como piloto quieres estar en el mejor equipo cuanto antes pero, definitivamente esto me ayudó a aprender de la manera correcta”, concluyó en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Escrito por Manuel Angel el 11 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario