Ricciardo está preparado para Red Bull

Ricciardo y Vergne

Daniel Ricciardo, en declaraciones a The Telegraph se ha mostrado convencido de que se encuentra totalmente preparado para pilotar la próxima temporada el Red Bul de Mark Webber. Con el paso de las semanas gana fuerza de que el actual piloto de Toro Rosso será el compañero de Sebastian Vettel el próximo curso.

“Soy consciente de que, si me dan la oportunidad de correr junto a Vettel, no será sencillo, pero me encantaría poder demostrar a todo el mundo que tengo lo que hace falta y más, me encantaría poder saber que puedo estar con los grandes”, indicó el australiano, que espera que exista igualdad: “Por lo que puedo escuchar, al equipo le interesa la igualdad”.

Por último, Daniel Ricciardo bromeó sobre la comodidad del monoplaza diseñado por Adrian Newey: “Tengo las caderas anchas, supongo que es genético. Cuando firmé con Toro Rosso, tuvimos que hacer algunos ajustes en el asiento. He escuchado que a Adrian le gusta fabricar coches pequeños, yo no puedo hacer mucho. Aunque me sometiera a una dieta radical, mis huesos no cambiarían“.

Escrito por Manuel Angel el 2 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario