Ricciardo, satisfecho con su trabajo

Daniel RicciardoDaniel Ricciardo, la gran revelación de la temporada, se ha mostrado muy satisfecho con su trabajo, el cual le ha permitido ser el único capaz de hacer frente a los Mercedes y superando de forma clara a su compañero de equipo, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel.

Poca gente confiaba en que el piloto australiano fuese a tener un rol protagonista en la temporada 2014, ya que todo apuntaba a que sería simplemente el compañero del alemán y que estaría a su sombra. Nada más lejos de la realidad, ya que se ha lograd superar con claridad a su compañero y ha podido, aunque ligeramente, torpedear a los Mercedes, venciendo en Hungaroring y Spa-Francorchamps. “Ganar nos ha sorprendido. La temporada la hemos empezado muy mal, nada podía ir peor, sabíamos que íbamos a mejorar” indicó Ricciardo.

Sería ideal tener oportunidad matemática en Abu Dabi de llevarnos el Mundial. No sé que pasará de aquí en adelante pero quiero poder seguir luchando de tu a tu con los Mercedes” continuó el piloto de Red Bull, que ha protagonizado algunos de los mejores adelantamientos de la temporada.

 

Escrito por Manuel Angel el 13 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario