Ricciardo: “Silverstone es genial”

Daniel Ricciardo

El próximo fin de semana tendrá lugar en Silverstone el Gran Premio de Gran Bretaña, una cita que espera ansioso Daniel Ricciardo, que califica el trazado británico como “genial” puesto que es un circuito rápido en el que  “tienes la oportunidad de sacar el máximo de tu coche. No hay ningún lugar mejor en el que se te permita saber lo bueno que es un coche de F1 como Silverstone y, en particular, a través de ese conjunto de ultra rápidas como es Maggots-Becketts-Chapel”.

“Las dos horquillas en las curvas tres y cuatro le dan bastante una variación de las líneas de carrera, a pesar de que son “sólo” horquillas. Puedes empujar con fuerza a través de la primera y sacrificar la segunda o puedes hacer lo contrario. Cuanto más conduzco allí, más me gusta también la nueva sección, ya que crea más oportunidades para los adelantamientos y no es tan sencilla como parece. Estoy deseando que llegue mi primera carrera con Red Bull este año en Silverstone. Ya sé que muchos de los chicos van a estar viendo en la pista, así que voy a ir a por un buen resultado”, concluyó el australiano en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Por su parte, su compañero de equipo, Sebastian Vettel manifestó que “siempre me gusta ir a Silverstone, el trazado es increíble para pilotar”  ya que “tengo buenos recuerdos de Silverstone, el mejor debe ser mi victoria de aquí en 2009 y Mark ganó aquí en 2010 y 2012 por lo que tenemos un buen historial en la pista”.

Escrito por Manuel Angel el 29 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario