Ricciardo y Vettel destacan la dificultad de Marina Bay

vettel

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo se han referido al Gran Premio de Singapur que tendrá lugar este próximo fin de semana. Ambos coinciden en el atractivo del trazado urbano, en la dificultad de sus chicanes y en la importancia de no cometer errores.

“Me encanta venir a esta ciudad tan limpia e impresionante. El circuito tiene algunos baches y hay mucho movimiento en el asiento del piloto. Es un trazado divertido pero a la vez supone un reto. Tienes que acercarte a los límites y arriesgar mucho para sacar la máxima eficiencia de tu coche. Los desafíos más duros en Singapur son el calor y el número de curvas”, indicó el tetracampeón del mundo, que al mismo tiempo destacó que “las chicanes son muy difíciles para pilotar y casi no te da tiempo a tomarte un respiro“, según recoge Car And Driver.

Sebastian Vettel continuó indicando que sus mejores recuerdos “son las victorias de 2011, 2012 y 2013, porque creo que es una de las carreras más complicadas del año. Es de mucha longitud y los errores no tienen cabida, la carrera parece que no va a acabarse nunca”.

Por su parte, su compañero de equipo Daniel Ricciardo indicó que la gravilla y la suciedad de la pista hace que se enfrenten “a un fin de semana con baches y escurridizo”, si bien “eso me encanta. Lo importante en Singapur es que no te pillen buscando el ajuste el viernes. El circuito va a evolucionar, solo tienes que ser paciente y dejar que pase sin constantemente estar modificando tu coche, eso es como intentar alcanzar un objetivo en movimiento. Es una de esas carreras en las que nunca estás lo suficientemente satisfecho con lo mucho que te preparas“.

Escrito por Manuel Angel el 15 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario