Roldán Rodriguez a un paso de fichar con SpykerF1 para 2008

Rodriguez podría anunciar mañana que ficha por SpykerF1(Rumores F1) Parece ser que el próximo año podremos disfrutar con un nuevo piloto español en la Fórmula Uno. El joven piloto de 22 años Roldán Rodriguez, natural de Valladolid, está a un paso de cerrar el acuerdo con el equipo SpykerF1 para disputar la próxima temporada en la Fórmula 1

Muy pronto podemos despertarnos con la maravillosa noticia de contar con un nuevo español en la Fórmula Uno. Parece ser, tal y como ha publicado el diario AS, que el vallisoletano Roldán Rodriguez está a punto de firmar un acuerdo con el equipo SpykerF1 para correr la próxima temporada en la máxima categoría.

Roldán está disputando esta temporada su primer año en la GP2 Series y en la pasada carrera de Hungría consiguió subir al tercer cajón del podium. Casualmente conduce uno de los monoplazas del equipo Minardi Piquet Sports, esta formación le dio la primera oportunidad a Alonso en la F1 en 2001 en el desaparecido equipo Minardi. El director del equipo, Giancarlo Minardi, lo considera un gran piloto y con muchas ganas de aprender y el magnate indio que acaba de comprar Spyker confía ciegamente en él.

El pasado día 18 tuvo la oportunidad de subirse por primera vez a un monoplaza de F1 en el circuito de Silverstone, en Inglaterra. El equipo quedó sorprendido por las cualidades de Roldán y podrían anunciar pronto su fichaje para la temporada 2008.

El anuncio se podría hacer público, según afirma el diario AS, el jueves de esta semana en Madrid o bien en la última cita de la temporada de la GP2 en Valencia, el próximo 30 de Septiembre.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 septiembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario