Roma se podría sumar a la moda de tener un circuito urbano

Bernie Ecclestone

(Noticias-F1) El alcalde de la ciudad italiana envió una carta a Bernie Ecclestone preguntando por la posibilidad de que la capital de Italia albergase un Gran Premio.

Gianni Alemanno, alcalde de Roma, está esperanzado con la posibilidad de que en Roma pueda celebrarse, en 2013, el Gran Premio de Italia.

El político preguntó a través de una carta dirigida al jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, por la hipótesis de que Roma pudiese organizar, en el futuro, una prueba automovilística y, al parecer, ya ha obtenido una respuesta.

Según diferentes medios italianos, Bernie Ecclestone habría aceptado la propuesta de instalar un circuito urbano en Roma si bien se mostró prudente dado que, en palabras del propio Ecclestone, existen «dificultades para organizar un circuito urbano» porque para ello es necesario «un largo período de programación».

Esta prueba tendría como escenario las calles de la ciudad y sería junto a Mónaco y Valencia las tres únicas ciudades del Mundial que celebrasen en plena calle un circuito de velocidad.

Además se cree que Ecclestone ya se habría puesto en contacto con el promotor del circuito romano y patrón de la Superbike, Maurizio Flammini, para estudiar el proyecto.  En cualquier caso, la oportunidad de disfrutar de la Fórmula 1 en Roma tendría que esperar hasta 2013.

Escrito por Alberto Capilla el 26 febrero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

TEST_BAHREIN_FERRARI_BMW_TOYOTA | 27 de febrero de 2009 | 6:04 am

otro urbano no!!!. os dejo todo lo ocurrido en los tests de bahrein toyota muy bien, ferrari y bmw con algunos problemillas.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario