Romain Grosjean: “Todavía no he mostrado todo mi potencial”

Grosjean

Romain Grosjean espera quitarse el mal sabor de boca de las dos primeras carreras en el próximo Gran Premio, que tendrá lugar en Shangai. El galo considera que aún no ha mostrado todo su potencial, algo que espera “liberarlo” en China.

“Ha sido un poco frustrante ya que creo que todavía no he mostrado todo mi potencial. Las primeras dos carreras fueron bastante difíciles para mí y me gustaría tener un fin de semana en el que pueda demostrar lo que el equipo y yo podemos hacer esta temporada. Tenemos un gran potencial, sólo tengo que liberarlo. Con suerte, encontraremos la clave en China”, indicó Grosjean.

Por otro lado, ha hablado, según recoge Car And Driver, el piloto francés ha hablado de las mejoras con las que contará su monoplaza en la próxima carrera, donde incorporarán una nueva configuración de escape:  “Hemos estado dando pasos adelante con la actuación y eso es siempre lo que quieres. El nuevo alerón delantero fue beneficioso y estoy deseando probar la última configuración de escape en China. Kimi la usó en Sepang y fue beneficiosa para el monoplaza”.

Finalmente, Romain Grosjean se mostró optimista de cara al Gran Premio de China que tendrá lugar el próximo fin de semana, indicando que “se conformaría” con la segunda plaza:  “Me gustaría sumar una gran cantidad de puntos. Acabé décimo en Australia, luego sexto en Malasia así que estaría contento si finalizo en la segunda posición en Shanghái. ¡Esto o una victoria me harían muy feliz! Ya veremos cómo va el monoplaza una vez que lleguemos a la pista y espero que no llueva de nuevo ya que sabemos que nuestro monoplaza batalla un poco en condiciones de mojado”.

 

Escrito por Manuel Angel el 6 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario