Romain Grosjean: “Todavía nos queda mucho trabajo por hacer”

Romain GrosjeanEl piloto de Lotus, Romain Grosjean, ha hablado en declaraciones a Car And Driver acerca del próximo Gran Premio, el cual tendrá lugar en Malasia, donde existen muchas incognitas debido a las altas temperaturas que tendrán que soportar los monoplazas.

“El primer desafío en Malasia será el calor, la humedad, y las tormentas casuales. Ahora el objetivo es tener un fin de semana fácil en Sepang, trabajando a través de nuestro programa. Sepang es de mis circuitos favoritos y estoy deseando que llegue. Vamos a trabajar tan duro como podamos para progresar. Hemos visto a algunos de los favoritos teniendo problemas y a otros que no esperábamos estando arriba. Todo es impredecible. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer, aunque gracias a las 44 vueltas de Australia aprendimos mucho más sobre el coche”, declaró el piloto francés.

Por otro lado, su compañero, Pastor Maldonado se mostró optimista de cara a la próxima carrera, donde espera contar con más facilidades que en Melbourne: “Sepang es un buen circuito y me gustan los retos que nos plantea. Será interesante ver la aerodinámica y los neumáticos, ya que es un circuito muy agresivo. Esperemos que sea más fácil para nosotros en comparación con Australia”.

El clima puede cambiar mucho, por lo que tendremos que estar preparados para todo. En Australia empezamos desde cero y todavía tenemos problemas. Con estos coches incluso los pequeños problemas pueden llevar mucho tiempo. El trabajo realizado por Lotus fue increíble, trabajando día y noche. Tuvimos claras mejoras en Albert Park y ahora podemos trabajar con más datos que antes” finalizó el piloto venezolano.

Escrito por Manuel Angel el 22 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario