Ron Dennis asume pérdidas en McLaren

Ron Dennis ante los micrófonos de los medios(Noticias – F1) El patrón de la escudería británica tiene claro que los

beneficios del equipo se reducirán considerablemente en los próximos años

Ron Dennis se sumó a la ola de pesimismo que invade la Fórmula 1 y reconoció que McLaren-Mercedes se prepara para asumir la pérdida de un tercio de sus beneficios en los próximos años por culpa de la crisis económica que gobierna el mundo.

“Nuestros ingresos provienen en gran medida de nuestros patrocinadores, y ellos, inevitablemente, están descendiendo su inversión en publicidad por culpa de la crisis”, aseguró en declaraciones al periódico inglés The Observer. Dennis confirmó así el drástico plan de reducción de costes que prepara Norbert Haug para el equipo.

“Sabemos que tenemos que reducir muchísimos costes por los problemas económicos globales que habrá en 2010 y 2011”, explicó Dennis. Y es que hasta siendo campeones del mundo, McLaren tiene previsto una pérdida de “350 millones de euros de beneficio este año. El objetivo es reducirlo a la mitad el año que viene”.

Gran parte de culpa la tendrá la fuga del Banco de Santander, que en 2009 ya lucirá en los monoplazas de Ferrar. Aún así Dennis asegura que “Mercedes seguirá sólida con nosotros. No tengo dudas de que nos darán el mejor motor”.

Escrito por Laura Ramos el 8 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Valentin | 8 de diciembre de 2008 | 5:45 pm

pues que les den… no se merecen otra cosa, y si quieren reducir costes que corran con clase a.
por dios que es f-1

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario