Ron Dennis cree que McLaren ha hecho bueno a Ferrari

Ron Dennis no le teme a los Ferrari(GP Inglaterra 2007 – Previo) El responsable de la escudería inglesa no se muestra preocupado por el dominio demostrado por los italianos en Francia. Cree que más que acertar ellos, ha sido McLaren quien ha fallado

Todo el mundo da como favoritos a los dos pilotos de Ferrari de cara al GP de Inglaterra, incluso Fernando Alonso. Todos menos Ron Dennis, convencido de la victoria de su escudería. ¿El motivo? No cree que el resurgir de Ferrari sea tal pese a que desde la escudería italiana se asegura que las mejoras introducidas en sus bólidos han mejorado el rendimiento.

Para Ron Dennis el éxito francés de Raikkonen y Massa se debe más al pésimo papel de McLaren que no a la superioridad de Ferrari. "Les hemos facilitado las cosas este fin de semana", aseguró el máximo responsable de la escudería inglesa, que se atrevió a decir que "hicieron un buen trabajo y probablemente hayan mejorado ligeramente su coche. Pero nosotros hemos hecho que parezcan incluso mejor de lo que han estado". Dennis espera ahora "poder demostrar lo que estoy diciendo en Silverstone".

Y es que no cunde el pánico en McLaren. Hamilton sigue líder y "obviamente estamos encantados de que Kimi venciera a Massa. Eso implica que Massa sólo le recortó dos puntos a Lewis y que no redujera la diferencia excesivamente, tampoco con Fernando", comentó Ron Dennis a la prensa. Además, en el equipo británico saben que no se puede ganar todas las carreras así que se muestran contentos con el rendimiento en Francia. "Si ésta acaba siendo nuestra peor carrera de la temporada, bienvenida sea. Y si no hubiésemos completado carreras mucho mejores antes, entonces no estaríamos donde estamos en el Campeonato del Mundo. Así que hemos de pasar página y pensar que no se pueden ganar todas las carreras", sentenció.

Escrito por Laura Ramos el 3 julio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario