Ron Dennis regresa al mando de McLaren

Ron Dennis

En 2009, Ron Dennis decidió dejar su cargo de jefe de equipo de McLaren, el cual fue ocupado por Martin Whitsmarsh. Ahora, tras un 2013 en el que la escudería británica completó uno de los peores años de toda su historia, el de Woking podría regresar al que fue su puesto en detrimento de Whitmarsh.

“Mis compañeros accionistas han ordenado que escriba un nuevo capítulo en la historia de McLaren, empezando por mejorar el control de las cosas tanto dentro como fuera de la pista. En las próximas semanas tengo la intención de proceder a un examen minucioso y objetivo de cada una de nuestras empresas con la intención de optimizar todos los aspectos de nuestras operaciones existentes. Habrá cambios. Volveremos a ganar”, declaró Ron Dennis, según recoge AS.

De esta forma, uno de los hombres más importantes de la historia de la Fórmula 1 regresa al Gran Circo, el cual abandonó tras una temporada 2007 en la que estuvo cerca de ganar el título con Fernando Alonso o Lewis Hamilton, si bien, finalmente fue Kimi Raikkonen, con Ferrari, el que logró hacerse con el título.

Escrito por Manuel Angel el 19 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario